Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

+6
Naoya Kiriyama
Rian Kyou
Elessar Elendil
Morkand
KhrystEN
Iron_Nemesis
10 participantes

Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Iron_Nemesis Sáb 28 Mayo - 15:08:10

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Warcraft_3

"Warcraft III: Reign of Chaos y Frozen Throne" trata sobre el renacimiento del Rey Lich, el cual quiere destruir el árbol de la vida para así gobernar los no muertos. En el Reign of Chaos una de sus campañas cogemos el rol del Rey Arthas, el cual quiere liberar a su pueblo de los enemigos. (Si se me olvida algo díganmelo, que hace montón que no juego.)

En el juego podemos escoger entre 4 tipos de clases: Orcos, Humanos, No muertos y Elfos. Cada uno con sus pros y sus contras. Tiene un sistema online para poder jugar con gente de todo el mundo, o en lan. El sistema de Battle.net (vamos, el online) tiene para jugar una partida normal, y así ir subiendo de nivel, o una partida personalizada, de las cuales hay de muchos tipos. (El League of Legends mismo, está sacado de uno de los juegos del Warcraft 3).

El juego está íntegramente en español. No ocupa ni 1GB e incluso se puede jugar sin disco. Es muy adictivo, sobre todo cuando juegas online, y preparar tu propia estrategia para ganar al rival es la mayor de las preocupaciones, ya que o te hacen "Rush" (que te preparan un ejército en poco tiempo y te atacan rápidamente) o se preparan muy bien y luego atacan con todo el arsenal.

Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por KhrystEN Sáb 28 Mayo - 15:17:29

Dios, juegazo, sin vicios que me he metido al W3, y al dota ni te digo XDDD... No sé si se podría crear algún server para la asociación, de ser así molaría fleje y el vicio sería brutal
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Iron_Nemesis Sáb 28 Mayo - 15:19:52

A esto si que podría decir, que me he enviciado de lo lindo, incluso recuerdo en verano decirle a mi madre que me bajara la comida, que me pasé desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada xDD

Este juego si que molaba, no el WoW de mierda ese xD Que al menos este te hace pensar estrategias, el otro sólo a que sitio ir XD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por KhrystEN Sáb 28 Mayo - 15:21:34

Si tío, el WoW es una basura.... el problema del WoW es que es una mierda, vale, pero cuando lo tocas, como me pasó a mí, puedes estar una semana sin salir de tu casa... Subí dos pj's al lvl 80 al final, para nada, pero lo hice... XDD

Y pfff, el W3 es puro vicio, joder, un server para los de aquí estaría muy muy bien xD
KhrystEN
KhrystEN
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Morkand Sáb 28 Mayo - 15:32:57

Este juego me encanta y es un gran error comparar Warcraft con World of Warcraft.Para mi Warcraft>>>>>>WoW.El juego tiene unas campañas estupendas con misiones secundarias y heroes que suben de nivel que le dan un toque RPG.

Hoy en día sigue habiendo bastante gente que lo juega y sobretodo al DOTA(mapa custom del W3) que quien no lo sepa es el origen de lo que más tarde fue el League of Legends que es de los mismos creadores.

Por cierto,lo que dices de los rush,eso en el Starcraft lo sufres bastante.Si juegas contra alguien con zerg,lo hacen muy a menudo ya que son bastante rápidos para generar unidades(putos zergling que por cada unidad que creas salen 2 D:).

Y bueno,estoy disponible para jugar al W3 tanto por lancraft,WC3Proxy o Garena(diría battle.net también pero en W7 no me funciona Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) 719643918 ).

EDIT:Khryst,lo que se puede hacer es una red de hamachi para jugar ya que los que tenemos W7 no podemos jugar por servers(tanto oficiales como piratas).Me parece increible que Blizzard no haya sacado un parche que solucione esto con la cantidad de gente que juega al W3.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Iron_Nemesis Sáb 28 Mayo - 16:00:48

Yo que lo tengo original, a battle.net no me deja conectarme, dice que no tengo espacio en el disco duro (?). Pero en cambio Lan si me deja, esto es una caca XD

Si van a jugar online avisen o algo XD Que si tal hacemos mapas y etc. Que me está molando al idea de poder jugar con el foro xD
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Elessar Elendil Sáb 28 Mayo - 22:30:31

Yo aun lo juego muy de vez en cuando en b.net, estoy en un clan y juego hace tantos años como tiene el juego jejeje, aunque estoy muy oxidado la verdad, se nota la falta de practica
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Rian Kyou Dom 29 Mayo - 12:34:52

¿No se supone que hay que hablar del W3 y no del WoW?

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Naoya Kiriyama Dom 29 Mayo - 12:59:16

Rian Kyou escribió:¿No se supone que hay que hablar del W3 y no del WoW?
Por qué lo dices? Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) 58061518
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Iron_Nemesis Dom 29 Mayo - 13:51:05

Gente, decirles que ayer Morkand y yo estuvimos probando para jugar online, y funciona, así que los que quieran jugar al W3 pronto recibirán información de lo que descargarse, el parche que se tienen que bajar, y una explicación breve detallada de lo que hacer para poder jugar.

Así que anímense, que seguramente poco a poco se irá uniendo gente y dentro de poco tiempo tendremos a montón de jugadores.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Elessar Elendil Lun 30 Mayo - 12:13:20

Que pasa nadie tiene el original y que le funcione menos yo? Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) 719643918
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Hinarion Lun 30 Mayo - 15:49:37

Reitero en que yo ya tengo subido a diversas fuentes de descarga el programita que es solo copiar y pegar en vuestros ordenadores y ta listo pa jugar, sin instalar ni nada... Cualquiera que lo quiera, que me envie un MP y gustoso le doy link...

Por otro lado, a los jugadores de DoTA (Defense of The Ancients), existe un juego basado en DoTA llamado League of Legends en el que encontrarán un vicio MUUUUUY Tocho... Si alguien se anima a jugarlo que me avise que yo tengo un clan de esto montau xDDD
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 30 Mayo - 16:32:10

Rian Kyou escribió:¿No se supone que hay que hablar del W3 y no del WoW?

De hecho hablan del modo online de W3 Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) 1462980419

A decir verdad, tardé en apreciar este juego. Mi primer contacto me dejó un poco frío, pero cuando lo cogí dos años más tarde... menudo flipe. Como RPG/RTS, es el mejor exponente. Por encasillarlo un poco, porque a decir verdad...

Y del modo online... yo sólo sé que Arthas derrotó al espíritu de Bobkelso Awesome Face
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Rian Kyou Lun 30 Mayo - 16:36:34

Adamska the Bloodedge escribió:
De hecho hablan del modo online de W3 Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) 1462980419

Hostia, ahora que me fijo es cierto. Mis disculpas.
Es que como primero empezaron a compararlo con el WoW y a decir que éste era una mierda y tal... se me fueron los ojos XD.

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por chenco Lun 30 Mayo - 16:46:06

Adamska the Bloodedge escribió:

Y del modo online... yo sólo sé que Arthas derrotó al espíritu de Bobkelso Awesome Face

Eso es completamente incorrecto, Fue Bobkelso el vencedor Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) 1442359353


PD: Soy Bob Kelso, buenas a todos.

chenco
Casual Gamer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por chenco Lun 30 Mayo - 16:51:45

KhrystEN escribió:Si tío, el WoW es una basura.... el problema del WoW es que es una mierda...

Tu no tienes criterio... dejate de boberias y comprate el wow de verdad y deja de jugar en server privados!

chenco
Casual Gamer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 30 Mayo - 16:52:23

Preséntate como está mandado, chaflameja. Y no doblepostees por joderme xD

Rian, no te disculpo. Te baneo una semana por incurtivada. Y entrando de nuevo en el tema, avísenme si llega a buen puerto la idea de hacer una partida, yo me apuntaría.

Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 30 Mayo - 17:05:22

Adamska, por ahora somos unos 4 o 5 los que tenemos el juego instalado y demás, solo hace falta descargarse los programillas esos, instalar el parche 1.26 y luego se puede jugar, que es sencillo el hacerlo.

Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Hinarion Lun 30 Mayo - 17:06:50

Reitero en que yo tengo el juego listo para ser descomprimido y jugar pero necesito ir subiéndolo a servidores porque lo que había subido se subió mal... Pero yo ya tengo el juego con el parche puesto y todo...
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Iron_Nemesis Miér 1 Jun - 18:56:09

Decir que ya está todo listo para jugar, ya pueden ir descargando los interesados.

http://adictosalonline.blogspot.com/
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Maximiliano_el_Loco Miér 8 Jun - 11:18:13

Gran juego, lo tengo, yo empecé con el 2 .Aunque hay que decir que su época de RTS competitivo acabó hace tiempo.

Y recordemos el DOTA, que salió de ahí.


Maximiliano_el_Loco
Maximiliano_el_Loco
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 34
Localización : El yermo

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Morkand Miér 8 Jun - 11:28:21

Para mi el Warcraft II sigue siendo mi favorito.Las de enganches que me metía yo en su época jugándolo.Lo que más me gustaba es que habían unidades marinas por ejemplo(los submarinos de los orcos molaban) cosa que en el 3 no hay y es una de las cosas que eché mucho de menos.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 8 Jun - 11:41:55

Morkand escribió:Para mi el Warcraft II sigue siendo mi favorito.Las de enganches que me metía yo en su época jugándolo.Lo que más me gustaba es que habían unidades marinas por ejemplo(los submarinos de los orcos molaban) cosa que en el 3 no hay y es una de las cosas que eché mucho de menos.
El problema de los RTS viejos es que los ejércitos eran prácticamente iguales. Escoger entre orco y humano en el W2 apenas suponía diferencia (solamente los héroes y los hechiceros, por lo demás eran exactamente iguales)
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...) Empty Re: Warcraft III (Que no es lo mismo que WoW...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.