Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones del V Salón del Manga de G.C.

4 participantes

Ir abajo

Opiniones del V Salón del Manga de G.C. Empty Opiniones del V Salón del Manga de G.C.

Mensaje por Naota Miér 23 Mayo - 15:37:09

Tras la sugerencia de Morkand en el otro topic abro éste post para aquellos que visitaron el salón del manga de este año dejen sus opiniones con el fin de no "offtopiquear" en el otro topic, que acabó descarrilando. Aunque creo que ya se ha dicho más o menos todo, aquí lo dejo, por si acaso.

Naota
Naota
Proyector
Proyector

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del V Salón del Manga de G.C. Empty Re: Opiniones del V Salón del Manga de G.C.

Mensaje por Morkand Miér 23 Mayo - 19:15:30

OMG Eso fue rápido XD A lo que dije en el otro lado añado el tema de los videojuegos. Al menos en el anterior habían 2 Wii con el Brawl en Final Destiny sin objetos (me pregunto quien llevaba el Brawl XD), un televisor con una 360 que estuvo siempre apagado, los juegos de siempre más o menos y luego 2 personas (Borja y otro que no me acuerdo ahora) jugando un buen rato al arcade del Marvel VS Capcom 3 y los demás mirando. En este me han dicho que no ha sido mucho mejor. Espero más opiniones al respecto.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del V Salón del Manga de G.C. Empty Re: Opiniones del V Salón del Manga de G.C.

Mensaje por Naota Miér 23 Mayo - 19:33:44

Morkand escribió:[...]el tema de los videojuegos. Al menos en el anterior habían 2 Wii con el Brawl en Final Destiny sin objetos (me pregunto quien llevaba el Brawl XD), un televisor con una 360 que estuvo siempre apagado, los juegos de siempre más o menos y luego 2 personas (Borja y otro que no me acuerdo ahora) jugando un buen rato al arcade del Marvel VS Capcom 3 y los demás mirando. En este me han dicho que no ha sido mucho mejor. Espero más opiniones al respecto.

Hasta donde sé de los muchos comentarios que he oído/leído, la zona de videojuegos estaba custodiada por un grupo de amigos del organizador que no eran ni colaboradores, no conozco los detalles, si alguien estuvo y acechó el asunto estaría bien que den detalles, más que nada para aprender de los errores ajenos.
Naota
Naota
Proyector
Proyector

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del V Salón del Manga de G.C. Empty Re: Opiniones del V Salón del Manga de G.C.

Mensaje por Iron_Nemesis Jue 24 Mayo - 20:01:00

El salón de este año fue una mierda. Fin.

He ido desde el segundo salón, y a pesar de que el segundo fuera en el chico, me lo pasé mejor que en este. Siempre lo mismo, y lo digo, si no fuera por Ray que nos pusimos a bailar y por par de cosillas más, me habría aburrido muchísimo más.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del V Salón del Manga de G.C. Empty Re: Opiniones del V Salón del Manga de G.C.

Mensaje por RedVixenFur Sáb 26 Mayo - 11:08:10

Concuerod con Iron. Fue llegar y pensar.... WTF? ¿Qué diablos pasó aquí? Vale, sí, era viernes por la tarde pero estaba mucho más vacío que los otros años. La zona de tiendas daba hasta pena verla, parecía que no hubiera nada.
El sábado y el domingo tampoco mejoró mucho, hubo más afluencia de personal pero nada que no se hubiera visto antes. Por no mencionar la cantidad ingente de gente que parecía cani (digo parecía por no acusar a tontas y bobas).
Y finalmente los bocatas y la máquina del lado del pabellon pequeño (cerraron todo para que no se pudieran comprar nada en la máquina), si querías comer solo comerías ramen aunque a media tarde a mi, lo siento pero me apetece un buen bocata XD.
De los videojuegos ni hablo ya se ha dicho todo.
Resumen: CACA
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del V Salón del Manga de G.C. Empty Re: Opiniones del V Salón del Manga de G.C.

Mensaje por Iron_Nemesis Mar 29 Mayo - 14:15:43

4 horas de DJ por día. Que vale, un día no me importa, pero es que fueron los 3 y no media hora o una hora o así, sino desde las 6 hasta que terminaba prácticamente.

Le pedí agua al tipo a eso de las 4 de la tarde y me dijo que ya no tenían agua. Wait, ¿Sin agua para vender desde las 4 de la tarde? Perfecto.

Los videojuegos sólo ocupaban una pared, que encima tampoco que fueran una maravilla.

También la fecha, yo el lunes mismo tenía un examen, vale, que si eso hubiera estudiado allí o me hubiera ido antes, ¿Pero qué necesidad hay de eso? A ver, se supone que es para que vaya mayor número de personas, y nos pillan a TODOS los que estudiamos por fechas chunguísimas.

Pienso que hicieron el salón por estas fechas para hacer competencia al Animayo, un poco estúpido, pero es que más claro agua.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del V Salón del Manga de G.C. Empty Re: Opiniones del V Salón del Manga de G.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.