Radio Phantasm
+4
Elessar Elendil
MrAmestris
Nel~son
Naoya Kiriyama
8 participantes
Página 1 de 1.
Radio Phantasm
Después de unos días de relax y pausa en la asociación (debido a diversas causas) os desvelamos uno de nuestros proyectos que hemos llevado a cabo. Se trata de nuestra radio Shoutcast para la asociación.
En qué consiste una Shoutcast? Es una radio que transite en directo a través por internet, mediante una lista de reproducción de archivos (es decir, más cercano a una estación de música que de un partido de fútbol) lo cual servirá para escuchar música.
En principio, nos valdremos de música de videojuegos y anime (y así ya tenéis de paso algo de cultura general en ginkanas musicales ) aunque dependiendo del presentador podamos meter alguna troleada.
La radio se puede escuchar aquí http://phantasmgc.listen2myradio.com pero estará regulado por horarios (porque no es cuestión de mantener una radio 24 horas al día). Pero lo más importante es: Buscamos colaboradores para la radio así que quien quiera participar en ella, puede dejarnos un mensaje por aquí. En principio necesitaremos que especifique un poco por encima sobre qué música va a emitir, así pues, esperemos que esta iniciativa atraiga a todos
Los horarios de emisión se encuentran aquí https://phantasm.foroes.org/t258-horarios-de-la-radio
En qué consiste una Shoutcast? Es una radio que transite en directo a través por internet, mediante una lista de reproducción de archivos (es decir, más cercano a una estación de música que de un partido de fútbol) lo cual servirá para escuchar música.
En principio, nos valdremos de música de videojuegos y anime (y así ya tenéis de paso algo de cultura general en ginkanas musicales ) aunque dependiendo del presentador podamos meter alguna troleada.
La radio se puede escuchar aquí http://phantasmgc.listen2myradio.com pero estará regulado por horarios (porque no es cuestión de mantener una radio 24 horas al día). Pero lo más importante es: Buscamos colaboradores para la radio así que quien quiera participar en ella, puede dejarnos un mensaje por aquí. En principio necesitaremos que especifique un poco por encima sobre qué música va a emitir, así pues, esperemos que esta iniciativa atraiga a todos
Los horarios de emisión se encuentran aquí https://phantasm.foroes.org/t258-horarios-de-la-radio
Última edición por Naoya Kiriyama el Dom 17 Jul - 17:09:44, editado 1 vez
Re: Radio Phantasm
Vale, me molaba la idea, pero no dije nada, me gustaría participar peor no gozo de tiempo,... pero que pongan el theme de power rangers y el de oliver y benji, es digno de mención XD
Go power ranger!
Go power ranger!
Nel~son- Veteran Gamer
Pues, como dije en el evento del tuenti, me gustaría ayudar y meter algo de rock y rap (si es que aceptan algo que no sea música de videojuegos, anime y demás).
MrAmestris- Experimented Gamer
Genial la idea, esta tarde me la pase con vuestra radio puesta y me gusto en general la musica que se puso, incluso el Dragon Ball en latino , lo que mas me gusto fue el momento El Señor de los Anillos
Y yo pensando que o no la estaba escuchando nadie, o estaba yo solo xDDD La BSO del señor de los anillos la puse porque me tuve que ir a comer, bañar y etc. Y luego las demás canciones o porque me las pedían, o porque las ponía para las risas o porque si xDDElessar Elendil escribió:Genial la idea, esta tarde me la pase con vuestra radio puesta y me gusto en general la musica que se puso, incluso el Dragon Ball en latino , lo que mas me gusto fue el momento El Señor de los Anillos
Los que me escucharon y eso, sí, se que tengo que mejorar la voz y demás, pero hoy más bien era una prueba Beta por así decirlo, igualmente no soy locutor profesional así que xDD Intentaré mejorar XD Y también hagan propuestas tanto a mi como a los demás que vayan a colaborar con lo de la radio, así sabemos que ponemos y demás.
Iron_Nemesis- Veteran Gamer
No hay problema en cuanto a eso, mientras no metas reguetón XDMrAmestris escribió:Pues, como dije en el evento del tuenti, me gustaría ayudar y meter algo de rock y rap (si es que aceptan algo que no sea música de videojuegos, anime y demás).
Mañana seguiremos con el reclutamiento para la radio, puesto que hoy Iron_Nemesis se acaparó la radio XD
Estoy ausente un tiempo y ya preparan todo el tema de la radio XD Tal como he dicho,yo me ofrezco encantado en participar en la radio y creo que soy el que más experiencia tiene con el SAM Broadcaster ahora mismo XD
P.D:Estaría bien encontrarle un rincón en el portal con el enlace a la radio porque si mal no recuerdo en listen2myradio cambia el enlace cada cierto tiempo(a no ser que haya cambiado que llevo un tiempo sin usarlo).
EDIT:Vale,el enlace que puso Naoya creo que si que es fijo.Lo que cambia es la ip y el puerto pero creo que desde ese enlace aparece la ip y puerto actual para poderlo escuchar en el reproductor por ejemplo.
EDIT2:Pues no,no sale la IP y puerto.Si se puede editar la descripción de la radio en cualquier momento estaría bien poner ahí la IP y puerto para los que(como yo por ejemplo) les gusta reproducirlo desde el reproductor en vez de desde la web.
P.D:Estaría bien encontrarle un rincón en el portal con el enlace a la radio porque si mal no recuerdo en listen2myradio cambia el enlace cada cierto tiempo(a no ser que haya cambiado que llevo un tiempo sin usarlo).
EDIT:Vale,el enlace que puso Naoya creo que si que es fijo.Lo que cambia es la ip y el puerto pero creo que desde ese enlace aparece la ip y puerto actual para poderlo escuchar en el reproductor por ejemplo.
EDIT2:Pues no,no sale la IP y puerto.Si se puede editar la descripción de la radio en cualquier momento estaría bien poner ahí la IP y puerto para los que(como yo por ejemplo) les gusta reproducirlo desde el reproductor en vez de desde la web.
Morkand- Miembro de la Junta
Coño, me diste permiso XDD Y además que no había nadie más que tuviera el programita y tal XDDNaoya Kiriyama escribió:No hay problema en cuanto a eso, mientras no metas reguetón XDMrAmestris escribió:Pues, como dije en el evento del tuenti, me gustaría ayudar y meter algo de rock y rap (si es que aceptan algo que no sea música de videojuegos, anime y demás).
Mañana seguiremos con el reclutamiento para la radio, puesto que hoy Iron_Nemesis se acaparó la radio XD
Naoya Kiriyama escribió:No hay problema en cuanto a eso, mientras no metas reguetón XDMrAmestris escribió:Pues, como dije en el evento del tuenti, me gustaría ayudar y meter algo de rock y rap (si es que aceptan algo que no sea música de videojuegos, anime y demás).
¡ESO NUNCA! xDD
Bueno, ya me explicáis como va eso y yo me pongo enseguida con todo.
MrAmestris- Experimented Gamer
Mi quiere!!! pero con los problemas
de horario que tengo....tendria que ser un martes o un miercoles por la tarde (domingos en casa de mi churri y lunes =)
de horario que tengo....tendria que ser un martes o un miercoles por la tarde (domingos en casa de mi churri y lunes =)
DagaGarnet- Veteran Gamer
No hay problema.Cada uno que especifique el horario que le venga mejor.Yo al menos tengo mucho tiempo libre.Creo que pondría la radio sobre las 18:00 o así ya que así pueden escucharla los que no pueden escucharla en los otros horarios(que son bastante tardes XD).
Morkand- Miembro de la Junta
Morkand, te paso los datos para logearte en la radio y así te encargas de activar la sesión en el caso de que yo no pueda.
Y como dijo Morkand, la idea es que si alguien quiere colaborar, se pille 1 hora o 2 cada semana para emitir. No hace falta que sea corrido. Hoy seguiré con el casting XD
Y como dijo Morkand, la idea es que si alguien quiere colaborar, se pille 1 hora o 2 cada semana para emitir. No hace falta que sea corrido. Hoy seguiré con el casting XD
Yo al menos escogí desde las 9 por si alguien cogía antes que yo el domingo, pero en caso que no haya nadie puedo hacer como el anterior, desde que vea ganas empezar. Al menos para mi eso no es problema, ya se lo dije a Naoya XDDMorkand escribió:No hay problema.Cada uno que especifique el horario que le venga mejor.Yo al menos tengo mucho tiempo libre.Creo que pondría la radio sobre las 18:00 o así ya que así pueden escucharla los que no pueden escucharla en los otros horarios(que son bastante tardes XD).
me ofrezco a colaborar con la radio si se me permite... me haria mucha ilusion pero prometo aportar seriedad ( aunque claro esta con toques de humor) ya que con frecuencia se me toma por un payasete ( jajaja ya lose lose xd) pero bueno cuando hay que ponerse serio yo me meto un supositorio por el culo lo dejo a medio camino y puedo mantener esa cara todo el rato xd
FLINT- Veteran Gamer