Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIMBO "Overkill"

Ir abajo

LIMBO "Overkill" Empty LIMBO "Overkill"

Mensaje por Nel~son Lun 9 Ene - 12:47:18

LIMBO "Overkill" LIMBO+Logo+Black

Vamos a hablar de un juego que esta dando la nota últimamente, aunque me he retrasado un poco en su tester, lo primero que tengo que decir es que me ha encantado, debido a la forma de combinar sencillez, puzzles y ese toque especial que incita a jugarlo hasta el día siguiente.

El personaje principal es un niño con cresta y unos ojos muy brillantes, que se dedica a caminar de un lado a otro, por que de pequeño le regalaron una gameboy y se le atasco, es por esto que esta falto de movimientos, simplemente mover, saltar y coger. Me recuerda al típico juego de megadrive, en el que con una idea y el mínimo de cosas haces un juegazo.

El escenario se forma por fondos en blanco y negro, mientras nos movemos en plataformas 2D. Y aunque pueda parecer muy cutre, hay imágenes y efectos HD increíbles. Se puede apreciar la calidad en los detalles y escenas muy interesantes.

La historia, simplemente es ir de un lado a otro, aunque yo personalmente definiría este juego como las 1001 formas de matar a un niño tonto, pues en algunas partes resulta incluso muy gore y aun siendo en blanco y negro, consigue transmitir una sensación sanguinolenta.

El juego se puede pasar en 2 días tranquilamente, cuando te lo has pasado sientes que se te ha hecho corto y más con el final que te deja en 33, aunque cuando te atascas en un puzzle se te hace odioso. Pero recordad chic@s: No podeís hacer más que ir alante/atras y agarrar. Por cierto no vale pasárselo con guía, no seáis moñas que luego os arepentireis.

A ver si alguno espabila su subconsciente con este juego.

LIMBO "Overkill" Limbo2011080712033535


By nelson and point
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.