Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros Cosplays

4 participantes

Ir abajo

Nuestros Cosplays Empty Nuestros Cosplays

Mensaje por kamichan Jue 25 Ago - 21:51:49

Abro este tema para que los usuarios del foro muestren sus cosplays, ya sean de anime, manga o videojuegos (que de eso es este foro) Nuestros Cosplays 3308778540

Estos son algunos de los que he hecho hasta ahora:

Jill Valentine - Resident Evil -

Nuestros Cosplays Dscn1216q


Lara Croft -Tomb Raider- (el rifle no era mio, yo llevaba dos pistolas)

Nuestros Cosplays 3025349


Chun Li - Street Fighter II

Nuestros Cosplays Sdc13910


Konata -Lucky Star-

Nuestros Cosplays 3025281

Elfa "guerreros sombríos" -Warhammer online-

Nuestros Cosplays 3025329


Morrigan -Dragon Age Origins- (del que mas orgullosa estoy, porque con el, he ganado un premio en un concurso internacional de Bioware por youtube)





Espero que les guste el post, animense y pongan sus fotos y videos de Cosplay!!!! Awesome Face
kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Cosplays Empty Re: Nuestros Cosplays

Mensaje por Iron_Nemesis Vie 26 Ago - 1:02:52

Canción de Leliana no? Por cierto, por subir las fotos y tal, ya sé quién eres xDD Te conozco de vista por los salones y demases~
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Cosplays Empty Re: Nuestros Cosplays

Mensaje por kamichan Vie 26 Ago - 12:03:24

Sí la canción de Leliana una de las que más me gustan del juego!
XD sí soy muy asidua a los salones y demás eventos frikillos o de videojuegos.

Animate sube fotos de tus cosplays así no me quedo forever alone con el post !! ^^
kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Cosplays Empty Re: Nuestros Cosplays

Mensaje por Adamska the Bloodedge Vie 2 Sep - 22:18:26

Tus cosplays siempre me han gustado, ¿tienes algo nuevo para el próximo salón?

Yo no tengo fotos de cosplays destacables porque nunca he hecho un cosplay destacable... pero a largo plazo busco un grupo de Dynasty Warriors, por si a alguien le interesa xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Cosplays Empty Re: Nuestros Cosplays

Mensaje por kamichan Sáb 3 Sep - 1:57:39

Muchisimas gracias, de verdad me alegra que te gusten mis cosplays Nuestros Cosplays 2773031709 trabajo muchismo en ellos a parte de el dinero y los constantes ataques de nervios que me trinco para que salgan bien, y gracias a la ayuda de mi novio y mis amigos, porque si no fuese por ellos muchos de mis cosplays no hubiesen salido adelante.

Para el próximo aún no tengo nada pensado, XD de momento quiero centrarme en estudiar y en enero o así me lo empiezo a plantear, no quiero agobiarme buscando un cosplay todavía.

Pienso que destacables o no, no es lo importante... lo importante es hacerlos con cariño y disfrutar con ellos, te animo a que los subas seguro que están muy bien !!

Recuerden que llevamos poquisimo tiempo con el tema del salón del manga y demás ( Digo poquisimo comparandonos a muchismos lugares tales como Barcelona) , es normal que no seamos los más expertos en hacer cosplays pero aún así deberían poner sus fotos orgullosamente,por supuesto el que quiera!

Animo Adamska seguro que tu cosplay de Dynasty Warriors estará muy bien y espero que la gente se anime!!!



kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Cosplays Empty Re: Nuestros Cosplays

Mensaje por RedVixenFur Mar 20 Sep - 20:49:36

Para este año yo voy con un grupal de Digimon Tamers (digimon 3, de toda la fucking life), yo voy de renamon ya lo verán si lo llego a terminar (no sé dibujar y dependo de una amiga para las plantillas XD).
Adamska tu cosplay me llama la atención, la verdad se ven muy pocos cosplays salidos de la linea habitual (es decir: Naruto, Bleach y las cosas más típicas), aparte es un juego que a mi me gusta :D
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Cosplays Empty Re: Nuestros Cosplays

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.