Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inFamous [PS3]

+3
RedVixenFur
DagaGarnet
Iron_Nemesis
7 participantes

Ir abajo

inFamous [PS3] Empty inFamous [PS3]

Mensaje por Iron_Nemesis Dom 10 Jul - 23:21:21

inFamous [PS3] Infamous_logo
Bueno, después de habérmelo pasado en modo bueno, y estar a mitad del malvado, creo que va siendo hora de hacer un tema/medioreview.

inFamous se centra en la ciudad de Empire City, la cual, tras una explosión, y las fuerzas federales haber puesto la ciudad en cuarentena, empieza la aventura.

Nosotros somos Cole, un personaje que aparece en medio de la explosión, y que cuando se acerca a un transformador, la electricidad la absorbe, en vez de matarlo. Es ahí cuando empieza a tener poderes de electricidad, y empieza a dominarlos en un par de días, haciendo por ejemplo, escudos de polaridad, "volar" gracias a la electricidad estática, o ir por los raíles del tren a mucha velocidad.

En el juego intentaremos salir de la ciudad, ayudaremos o haremos que los ciudadanos tengan una vida más miserable, subiremos nuestros poderes de fuerza, haremos misiones extra para que los enemigos no pisen ciertas zonas, cogeremos fragmentos de electricidad para tener mas puntos de fuerza, y tendremos que encontrar algunos satélites para escuchar unas conversaciones telefónicas.

En muchas ocasiones tendremos que elegir si hacer el bien o hacer el mal, y eso va a determinar nuestro camino elegido, si ser un infame o ser un héroe.

El final la verdad que para mi al menos era esperado, pero aún así es sorprendente y diría que hasta un poco por la cara, pero bueno.

Los gráficos están bien conseguidos, la banda sonora digamos que es un poco pobre, porque la verdad, no hay mucho que escuchar, salvo la canción de los créditos, y la jugabilidad es muy buena, menos en algunas ocasiones cuando planeamos que no se agarra a lo que queremos.

Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

inFamous [PS3] Empty Re: inFamous [PS3]

Mensaje por DagaGarnet Lun 11 Jul - 12:14:19

Emmmmmm.... mi novio jugo al 2 y me pareció increíble....nada mas que comentar por que no he jugado personalmente XD
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

inFamous [PS3] Empty Re: inFamous [PS3]

Mensaje por RedVixenFur Lun 11 Jul - 14:11:44

yo tenia una férrea y negativa actitud hacia este juego, pero lo probé debido al "Welcome Back".
Tras acabarlo, sólo pude concluir una cosa... genial en cuanto a originalidad pero desesperante al punto de que estás "siempre haciendo lo mismo". Si le hubieran dado un poco mas de juego a los ciudadanos o incluso a cole, no sé hubo momentos que me hastió.
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

inFamous [PS3] Empty Re: inFamous [PS3]

Mensaje por Elessar Elendil Mar 12 Jul - 9:45:03

A mi me encanto, lo compre el mismo dia que salio y en edicion coleccionista.
Hace poco salio la segunda parte con la que tambien me hice en cuanto pude y tambien en edicion coleccionista con su figurita y todo inFamous [PS3] 985951499
El segundo es aun mejor en todos los aspecto que el primero, se lo recomiendo a todos, las elecciones karmicas son mucho mas trabajadas. Tambien tiene un editor para crear tus propias misiones, compartirlas con el resto y jugar a las creadas por otros jugadores.
Yo me e encontrado con unas cuantas que estaban muy bien
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

inFamous [PS3] Empty Re: inFamous [PS3]

Mensaje por Adamska the Bloodedge Vie 15 Jul - 8:55:27

A mí me pareció francamente genial. A nivel jugable es cierto que se repite mucho, al igual que el diseño de escenarios, pero la historia es BRUTAL.

Además, es uno de los pocos juegos en los que repetición no es sinónimo de monotonía. A mí los duelos siempre me pican, son espectaculares xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

inFamous [PS3] Empty Re: inFamous [PS3]

Mensaje por Okami_san Vie 22 Jul - 20:31:00

Gran juego que al principio no me convenció y al que le di una segunda oportunidad gracias al Welcome back. Cierto es que no me lo he pasado aun porque tiendo a jugar a varios juegos de pesetrés a la vez pero nadie puede negar que sea un gran juego. Creo que bastante superior al sobrevalorado Prototype con el que es imposible evitar las comparaciones.

No he jugado a la secuela de este Infamous pero estoy seguro que será claramente superior al copypaste que parecen estar haciendo con el Prototype 2.
Okami_san
Okami_san
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

inFamous [PS3] Empty Re: inFamous [PS3]

Mensaje por Nel~son Sáb 23 Jul - 13:25:47

Yo me lo descargue cuando la "welkome back" y aun ni lo he jugado XD ya vere cuando me cuadre y a ver si le doy una limpieza a los trofeos, ya os contare ;)
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

inFamous [PS3] Empty Re: inFamous [PS3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.