Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tombi [PSX]

+5
Rayshadow
Elessar Elendil
Nel~son
Shadow_seryu
Neaya
9 participantes

Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Tombi [PSX]

Mensaje por Neaya Miér 15 Jun - 2:05:24

Tombi [PSX] Tombi_cover_pal

Tombi!
También conocido por "Tomba", pero como yo le conoci por Tombi, Tombi se queda. xDDDD

Este juego de aventuras en 2D nos pondrá en la piel de Tombi, un niño de pelo rosado al que un día, unos cerdos roban su brazalete. Dicho brazalete perteneció su abuelo. Por lo que decide ir tras los cerdos para recuperarlo.
En su busqueda se encontrará con muchísimos amigos y demás personajillos que le darán información sobre los cerdos. Dichos cerdos son denominados "Cerdiablos" que con su magia han cambiado completamente el entorno de varios lugares, cambiandolos drásticamente.

¿Quien no conoce a Tombi o ha oido hablar de él?
Con los 130 objetivos que tiene este juego, aburrirse es imposible. Más si le añadimos una musica pegadiza, variada y extensa. No hay voces, los personajes hablaran con nosotros a traves de textos y sonaran "gruñidos" como Tombi. Que sólo gruñirá, sin hablar.

Las animaciones serán tipo "anime" es decir, dibujos. Lo que le pone encanto a la cosa Tombi [PSX] 3308778540

videos:




Curiosidades y datos (?):
La saga es idea de Tokuro Fujiwara, quien también creó los juegos Ghosts 'n Goblins y Mega Man.
Se vendió más la segunda parte que la primera, aunque ambas son muy conocidas. De hecho, la segunda parte fue hecha en 3D... pero a mi gusto, esta muy lejos de la primera.
Hoy día es un juego al que se le tiene mucha codicia por conseguir, tanta que sus precios de segunda mano llegan a los 500 euros (de segunda mano) sin problemas. <-En ebay. Si, lo he visto ^^U

P.D: Siento que no sea muy extenso, pero estoy dormida ;_;U
Espero lo conozcan y les guste! :3
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Shadow_seryu Miér 15 Jun - 7:58:08

Me estás cayendo demasiado bien ¿eh? xDD Precisamente este juego (y su segunda parte) es otro de los que tengo en la lista de PSX. xDDD. Está muy curioso.

Recuerdo que lo jugue en una de las primeras demos, cuando salió la Playstation, y desde entonces siempre me picó la curiosidad por jugar. No fue hasta hace unos días que lo bajé y lo hice. xD. Que risa de juego
Shadow_seryu
Shadow_seryu
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Nel~son Miér 15 Jun - 9:31:53

Nunca lo he visto! supongo que en esa época aun estaría con la Sega saturn o con la megadrive (si es viejo). Aun así siempre me llaman la atención los juegos estos que después de un tiempo cotizan demasiado.
Resulta increíble para un coleccionista tener artículos de este estilo.
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Neaya Miér 15 Jun - 12:21:15

Creo que es del 1996 o aproximado o.o No recuerdo.
Pues ya sabes! e___e ahora te acosare como tu con hunter x hunter
xDDDDDDD

Y si,lo ultimo es verdad, es una de las razones porqeu quisiera este juego original,... pero son 500 euros! xDDDD
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Elessar Elendil Miér 15 Jun - 13:34:03

Yo me acuerdo de jugarlo en demos para Play hace añazos, el juego era divertido pero nunca me pico tanto como para compralo, llego a saber que dan hoy en dia esos pastones y me lo hubiera comprado jejeje
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Rayshadow Miér 15 Jun - 18:33:58

Ya estaba tardando alguien en sacar este tema xD
Ese juego es de los más bestiales que he visto en la Psx, tanto en historia, sencilla pero que pega con el ambiente, como a nivel gráfico, que las animaciones eran suaves y mostraban expresividad. Nunca me he llegado a pasar el juego, y no sé ni por qué, la verdad Awesome Face

PD: ya me pondré a montar threads en breve =D
Rayshadow
Rayshadow
Tesorero
Tesorero

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 32
Localización : VR World Zone Act1

http://rayshadow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 16 Jun - 21:42:18

En fin, voy a romper la tónica haciendo que me maten... PERO A MÍ ME GUSTA MÁS EL SEGUNDO. Hala, ya lo he dicho xDDD

Eso no quita que este primer Tombi sea una maravilla. Cuando me bajé el emulador, fue el primer ISO que busqué, y ha envejecido muy bien. Echo de menos a este personaje en la actual generación de consolas, un tercer Tombi, aunque fuera portátil, no estaría mal.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Neaya Jue 16 Jun - 23:25:56

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tranquilo Adamska! para gustos colores!

*pat pat* Tranquiiiilo, todo esta bien! :3 (??)

Una tercera parte sería increible, pero la empresa que lo creó "Whopeecamp" <-creo qeu lo escribi bien. Despues de esa segunda parte, desaparecio >_<
Neaya
Neaya
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Telde.

http://www.fotolog.com/neaya

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 16 Jun - 23:42:20

Sí, lo sé... pero me extraña que nadie haya comprado los derechos e intentado hacer un buen revival. Y con Whoopee Camp fuera de circulación (ja, te dejaste una O) es poco probable que se considere su venta por Store y demás. En fin, una tarea pendiente si alguno de nosotros llega a desarrollar videojuegos xD

Lo mejor era la ambientación, sin duda. Luchar contra cerdos lo parte.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Adritapion Vie 17 Jun - 15:20:28

YEAH!!! este titulo iba haciendo falta por aqui, Tombi! fue un juego que marco un antes y un despues en mi infancia, de tal manera que creo que soy el único en internet (al menos de habla hispana/inglesa) que ha dejado constancia de haberse hecho un cosplay de tombi!, el cual aun tengo que mejorar comprando el cinturon y terminando la bola/maza, yo no sabria decantarme por uno de los 2, el 1 es demasiado mitico y fantastico, y el 2 con sus mil disfrazes es demasiado bueno como para tacharlo de "peor" para mi los dos estan geniales y comparto el deseo de que saquen un tercero.
Adritapion
Adritapion
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa Retro

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por RedVixenFur Miér 22 Jun - 17:29:14

Yo me quede al final de los dos juegos TT^TT al final del segundo cuando paraban el tiempo no sabía que hacer y en el primero simplemente, lo iba abandonando por la falta de pistas para continuar, eso sí fui tan friki de conseguir todos los pantalones y gemas de poder XD.
RedVixenFur
RedVixenFur
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Noa Dom 14 Ago - 23:03:43

Nunca lo llegué a terminar,pero era mu' cachondo :)
Noa
Noa
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tombi [PSX] Empty Re: Tombi [PSX]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.