Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

+4
Adamska the Bloodedge
Inu de Vamp
DagaGarnet
Kuroshakishin
8 participantes

Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Kuroshakishin Mar 7 Jun - 16:38:18

PRIMERO EMPEZEMOS POR DESCRIBIRLO UN PCO:

8 CLASES A ELEGIR

ELFO/HUMANO

MAGO

Eso por supuesto no es todo sobre las clases..para el que pensó k solo se podia utilizar una...estaba ekivocado se pueden escoger dos clases e ahi la razon por la cual dos cabas x ej no se parecen puede k uno lleve espada y escudo y otro lleve doble espada.


Seguimos con la leccion de historias chicos!! je


Que se usa para comprar en este game?



CABALLERO


EXPLOS(aunque no lo parezca es explo,luego explicare xk las fotos k sake no se parecen a lo k entendemos)


Guerrero



ALCAIDE





DRUIDA


SACER



PICAROS




Pero eso no es todo sobre las clases, se pueden elegir dos, por ellos puede k no se parezca dos cabas o dos picaros, etc, es deicr puede k uno lleve espada y escudo, otro llevara dos espadas.

Seguimos con la leccion de historia chicos!!


Que se usa para pagar en runes?


El juego tiene mas aspectos como viviendas,sistema de runas, castillo,..

Para mas info entrad aki
HERE HERE!!!!



Ahora os pindre un par de imagenes mas y luego una pekeña opinion.




BUENO PEQUEÑA CRITICA, ES UN BUEN JUEGO, PERO EL LAG ES MORTAL, LOS FALLOS QUE SE DAN A VECES DESESPERANTES, Y SOLO TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE MEJORAR LOS K PAGUEN DINERO REAL, SOLO 1 DE CADA 200 CONSIGUE MONTARSELO BIEN COMO PARA NO HACERLO.



LAS IMAGENES PARECEN HABERME SALIDO MUY GRANDES, ASI QUE APROVECHARE MI PROPIO POST PARA HACER UNA PEKEÑA SUGERENCIA,¿ POR QUE NO ACTIVAIS EL AUTOREAJUSTE DE IMAGENES DEL FORO? ASI NO HABRIA PROBLEMAS CON LAS IMAGENES, SI NO HABEIS ENTENDIDO A K ME REFIERO DECIDMELO Y OS EXPLICO ^^ XAI Y ESPERO K OS GUSTE EL POST AUNQUE SEA ALGO DESCOMUNAL.


Última edición por Kuroshakishin el Mar 14 Jun - 18:33:27, editado 3 veces (Razón : Imágenes GIGANTESCAS y un espaciado sin ton ni son entre párrafos.)
Kuroshakishin
Kuroshakishin
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por DagaGarnet Mar 7 Jun - 17:44:08

Emmmmm...he visto tantas imagenes y tan descomunales que no he leido nada....limitate a una imagen o dos, porfis. Por ejemplo esto:
https://phantasm.foroes.org/t24-shadow-of-memories
o esto:
https://phantasm.foroes.org/t169-samurai-shodown-megadrive
Y si quieres la perfeccion(desde mi punto de vista) este:
https://phantasm.foroes.org/t173-mortal-kombaaaaaaaaaaaaaat
De todas maneras, buen aporte. Y no te preocupes ;-) poco a poco te acostumbraras a postear y seras la caña . Saludos
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Kuroshakishin Mar 7 Jun - 17:54:56

Lo tendre en cuenta para la prox thxs ^^
Kuroshakishin
Kuroshakishin
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Inu de Vamp Mar 7 Jun - 18:36:42

guau que recuerdos por el RoM, yo jugaba sinceramente pero llegue a nivel 11 o asi y me aburri por que no sabia que leches hacer y aun asi los graficos y jugabilidad no me molaron mucho pero tiene sus cosas chachis, era un picaro jaja xddd.

Un saludoo^^
Inu de Vamp
Inu de Vamp
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : Ingenio

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Kuroshakishin Mar 7 Jun - 19:13:24

jeje si algun dia te da por jugar o a cualquier k contacte con Akirane.
Kuroshakishin
Kuroshakishin
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Adamska the Bloodedge Miér 8 Jun - 10:30:26

Te he quitado las imágenes del post y he reducido la diferencia entre párrafos, que a veces era como de diez líneas sin nada que las llenara, además de dejar unos siete renglones par aislar las imágenes, agrandando el post innecesariamente. Por favor, la próxima vez que hagas capturas de pantalla, haz un resize para tablas de mensaje en cualquier página que te lo permita, como imageshack o picnik. Tenlo en cuenta para tu próximo post y también para este si quieres rehabilitar las imágenes. Muchas gracias.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Naoya Kiriyama Miér 8 Jun - 11:40:10

Es que no entiendo la manía de subir las imágenes en resoluciones épicas como si fueran un 15000x15000px. Aparte, eso pasa por hacer hotlinking porque en los servidores de subida de imágenes te dan la opción de redimensionarlas.

Encualquier caso he puesto el autoredimensionador, pero ignoro el ancho de esto, así que se puede modificar si siguen pareciendo grandes.

Y repito, traten de no hotlinkear
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Kuroshakishin Miér 8 Jun - 14:58:36

Jajaja es la dimension estandar que tenian mis imagenes, no crei k se me fueran a kedar de esa manera tan descomunal jajaj, pero bueno...tranki la prox no me pasa ^^
Kuroshakishin
Kuroshakishin
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Ahviel Lun 13 Jun - 7:18:53

Este juego me parece una auténtica mierda xD.

Lo jugué cuando me cansé del WoW para "probar" otros MMO y no gastarme dinero, pero en serio, vomitivo. Los controles eran malísimos, los movimientos de los personajes eran muy ortopédicos, el sistema de pago era de lo peor, odio los juegos en los que si pagas eres mejor que el resto de la humanidad, eso de tener monturas, más experiencia, bolsas y ropa rara molona super pro lumínica de la muerte que no conseguirías en el juego ni jugando dos años.

Sin embargo, he de decir que es un juego "decente", que además es gratuito y está en español (Un gran It's Something!), pero a mí no me gustó nada, y no por ser jugador del WoW, sino por ser jugador de MMOs, este me pareció cutre, y un popurrí de muchos MMO, siendo la base, la del WoW.
Ahviel
Ahviel
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Kuroshakishin Lun 13 Jun - 15:43:44

Ahviel escribió:Este juego me parece una auténtica mierda xD.

Lo jugué cuando me cansé del WoW para "probar" otros MMO y no gastarme dinero, pero en serio, vomitivo. Los controles eran malísimos, los movimientos de los personajes eran muy ortopédicos, el sistema de pago era de lo peor, odio los juegos en los que si pagas eres mejor que el resto de la humanidad, eso de tener monturas, más experiencia, bolsas y ropa rara molona super pro lumínica de la muerte que no conseguirías en el juego ni jugando dos años.

Sin embargo, he de decir que es un juego "decente", que además es gratuito y está en español (Un gran It's Something!), pero a mí no me gustó nada, y no por ser jugador del WoW, sino por ser jugador de MMOs, este me pareció cutre, y un popurrí de muchos MMO, siendo la base, la del WoW.


Te doy toda la razon.
Kuroshakishin
Kuroshakishin
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Naoya Kiriyama Lun 13 Jun - 23:21:54

Kuroshakishin escribió:Te doy toda la razon.
No deja de parecerme muy gracioso que precisamente el autor del tema tenga esa opinión del juego Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) 58061518
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Iron_Nemesis Lun 13 Jun - 23:30:13

Yo no entiendo, que si hay 6 clases a elegir, hayan 8 xDDD O será que estoy lentorro.

+1 a Naoya XD Es como el que se compra un coche y dice que es una mierda.
Iron_Nemesis
Iron_Nemesis
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31
Localización : Dentro de un Armored Core

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Adamska the Bloodedge Lun 13 Jun - 23:32:00

Naoya Kiriyama escribió:
Kuroshakishin escribió:Te doy toda la razon.
No deja de parecerme muy gracioso que precisamente el autor del tema tenga esa opinión del juego Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) 58061518

Eso iba a decir, qué irónico xD

Bien, por lo que he podido ver en YouTube y foros variados, esto es poco más que un plagio más del WoW muy venido a menos. De todos modos empezaré a jugarlo mañana si Dios y las descargas quieren, así que emitiré una opinión bien fundamentada entonces.
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Kuroshakishin Mar 14 Jun - 18:26:00

Iron_Nemesis escribió:Yo no entiendo, que si hay 6 clases a elegir, hayan 8 xDDD O será que estoy lentorro.

+1 a Naoya XD Es como el que se compra un coche y dice que es una mierda.

Si son 8 clases, fue fallo tenico, dependiendo si elijes elfo o humano,se tendrán "bloqueadas" ciertas clases. Y con respecto a lo otro, el juego me gusta, pero todo hay que reconocerlo, tiene muchiiisssiimos fallos, se resumen en 2 palabras con MEGA! delante, MEGAlag MEGAbug, sumado a las cagadas que hacen modificandole a las clases cosas como el gasto en maná en sacers -.-' he visto unas peleas cada vez k hacen eso....o cada vez que intenta hacer disminuir las ventajas de una clase sobre otra.....o la asistencia al cliente...como cuesta que te den una puta solcion....Si esk tengo hasta un video de un bug k me paso, donde mi pj ta super travao erguido y moviendo los pies 90º para caminar jajaj, y parece k camina deslizandose...o armas que aun no tienen skin...o simplemente el echo de que la lista de guerras de gremios se kede full en nada...jode de por si....

Me gusta por eso lo postee,y tmbn con la intencion de daroslo a conocer a kien no lo cnocia y animaros a jugar,aunque tenga fallos quizas os guste.

Un saludo, y adam tranki, el fallo de las imagenes no lo cometo mas :P je(como kiera k se diga: una pa cagarla,otra para aprender,otra pa conocer)


Kuroshakishin
Kuroshakishin
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Noa Dom 14 Ago - 23:08:06

¡Mola! es calcado al WoW,y como diría el Núñez: es GRAAAATIIIIIS xD
Noa
Noa
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias) Empty Re: Runes of magic(sorry he tenido k usar img k no son mias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.