Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Rayne [PS2] y mas consolas

3 participantes

Ir abajo

Blood Rayne [PS2] y mas consolas Empty Blood Rayne [PS2] y mas consolas

Mensaje por Yuna Miér 1 Jun - 21:49:08

Blood Rayne [PS2] y mas consolas 000000000189564


Hola,os posteo un juego que jugaba hace años y me encantó la verdad,os lo recomiendo.

El juego transcurre en la época de los 30-40 Rayne es un vampiro,(su padre es vampiro y embarazó y abandonó a su madre) y trabaja para quien la crió una agencia que se dedica a eliminar "a los malos" Rayne esta vez tiene una misión que es Los nazis,ya que ha pasado la primera guerra mundial y sospechan que estan haciendo experimentos con los soldados,en plan haciendolos con super fuerza,haciendoles mutaciones chungas asi estan los generales hasta encontrar a un supersoldado que aguante los experiementos.

Rayne no puede pisar el agua,pero puede beber sangre de los zombies (cosa que me asombró el dia que lo jugué) Lleva 2 cuchillas grandes en los brazos que le sirve para desmenbrar y desangrar al enemigo,aparte que puede usar varias armas,Si os gusta los juegos con mucha sangre,desmenbramientos,visceras,gritos..etc...jugadlo ya que lo hay para varias consolas. Blood Rayne [PS2] y mas consolas 131755838
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Blood Rayne [PS2] y mas consolas Empty Re: Blood Rayne [PS2] y mas consolas

Mensaje por Nel~son Miér 1 Jun - 22:06:19

La verdad nunca lo vi para Ps2 y aunque lo tube para PC, nunca pude instalarlo y hacer que funcionara
Nel~son
Nel~son
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : 27°57′31″N - 15°35′33″O

Volver arriba Ir abajo

Blood Rayne [PS2] y mas consolas Empty Re: Blood Rayne [PS2] y mas consolas

Mensaje por Troyd Mar 7 Jun - 22:07:01

Me acuerdo de que me lo prestaron ahí por primaria, y ha sido el ÚNICO juego que mi madre exigió que lo devolviese debido a su contenido grotesco, lo que me fastidió es que ya iba, creo, por la mitad del juego.
Me acuerdo cuando asaltabas a lo nazis por detrás para shuparlos y dejarles secos mientras gritaban su "ah quítamela de encima" xD
Troyd
Troyd
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : en el ano

Volver arriba Ir abajo

Blood Rayne [PS2] y mas consolas Empty Re: Blood Rayne [PS2] y mas consolas

Mensaje por Yuna Miér 8 Jun - 18:46:14

Si era una pasada cuando gritaban eso,pero se lo merecian jajjaja,yo me quede en la parte que Rayne encuentra a su padre,y se va un pelotón sobre ella.
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Blood Rayne [PS2] y mas consolas Empty Re: Blood Rayne [PS2] y mas consolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.