Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Street Fighter

+8
Rian Kyou
Sufr1r
Yuna
kozifran
Elessar Elendil
Naoya Kiriyama
Adamska the Bloodedge
Adritapion
12 participantes

Ir abajo

Street Fighter Empty Street Fighter

Mensaje por Adritapion Mar 24 Mayo - 0:03:23

Me sorprende muchisimo que no halla nada de este clasicazo de juego xDD.
Muchas personas de hoy en dia se consideran Gamers y no saben ni hacer un Hadoken.
Mis preguntas aqui son... "¿cual es vuestro SF favorito?" "¿Cual es vuestro Personaje favorito?" y "¿Que opinais de SF4 y sus graficos?". (Tambien podeis hablar simplemente eh??)

Street Fighter Street_fighter_2_II_turbo_snes_box_art
Adritapion
Adritapion
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa Retro

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Adamska the Bloodedge Mar 24 Mayo - 0:28:29

Mi SF favorito es el tercero, concretamente la edición Third Strike, que fue la definitiva. SFIV le anda cerca, pero algunos detalles de aquella tercera entrega los echo mucho de menos. Especialmente a Makoto siendo competente, para SSFIV la nerfearon demasiado -_-

Mi personaje favorito... pues Makoto en SFIII junto a Yun, que le tengo muchas ganas en esta nueva edición, Cody en SSFIV y la serie Alpha (en la que también me gusta Rolento) y los clasicazos: Ryu y Ken, preferiblemente este último, junto a Zangief si se tiene un buen stick.

De SFIV y su aspecto técnico, opino que es sencillamente inmejorable. El look superdeformed le va perfectamente al tono poco realista de la serie y el juego en sí es el más pulido y completo. Aunque, eso sí, odio a Seth de una manera difícil de expresar xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Naoya Kiriyama Mar 24 Mayo - 7:40:51

Yo la verdad no soy muy fan de Street Fighter aunque haya tenido mi época (aparte, tenía un amigo que andaba muy flipado con la saga y bueh, me la terminó comiendo un poco)

Se podría decir que no tengo juego favorito, aunque sí pj. Sakura, aunque más que nada es porque era un personaje original de Rival Schools (otro juego de lucha de Capcom). Antes de Sakura, estaba Ken.

Y bueno, el SFIV como suelo decir, me cansa muy rápido. Es un juego en el que echo 3 o 4 combates y ya me cansa (en comparación por ejemplo con Blazblue que me puedo pasar una tarde entera, o Melty Blood que puedo pasar un día entero). Además, los gráficos a mí no me gustan NADA y admito que es otra de las razones por la cual el juego no me gusta. Hubiera referido una revisión gráfica al estilo Guilty Gear o BlazBlue.

Bueno, poco más que decir, ya que juego de manera muy casual al juego...
Naoya Kiriyama
Naoya Kiriyama
Presidente
Presidente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 37
Localización : Madrid, por increíble que parezca

https://phantasm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Adritapion Mar 24 Mayo - 14:05:21

Bueno ya que no he dado mi opinion.. ju ju ju
El Street fighter me comenzo a llamar de manera sobrenatural hace mas bien poco 2, 3 añitos aproximadamente... epoca en que consegui el Third strike y el capcom fighting jam, regalo de un antiguo amigo al cual le flipaban los juegos de lucha... pero no sabia hacer ni un cuarto de luna, yo entrene y practique y descubri como hacer los ataques... poco a poco fui aprendiendo a hacer los diferentes movimientos... y a dia de hoy estoy deseando conseguir un maldito stick arcade para pulir mi tecnica...

En cuestion de personajes... Ken y Cody me pueden... pero no le hago ascos a otros como ryu, El fuerte, Guy, Yun, Yang, Guile, Chun li, Blanka, Abel, Adon, o incluso me atrvo con sagat xDDD de chicas me encantan sobretodo Sakura

El aspecto grafico me parce una pasada, han llevado el lema de renovarse o morir mas alla... es que.. es jugar al clasico con nuevos graficos para mi gusto... ningun otro estilo hubiera quedad mejor... auque coincido con naoya en que una revision grafica al estilo guilty (del cual tambien me proclamo fan, junto al Blazblue y al KoF) hubiera sido mucho mas que espectacular, pero estos graficos que nadie esperaba golpearon justo en el corazon de hardcores y casuals por igual, ocnvirtiendolo para mi gusto en un imprescindible en la gameteca de cualquier gamer que se precie.
Adritapion
Adritapion
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa Retro

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Elessar Elendil Mar 24 Mayo - 19:14:10

Yo conoci la saga Street Fighter con la pelicula de animacion Street Fighter II de 1994 (aunque creo que la compraria en el 98 por lo menos cuando tenia 10 años), luego recuerdo comprar el juego de GB con el mismo nombre y me pege horas y horas jugando, en las recreativas todo un clasico y como a evolucionado la saga y pasado por serie de animacion, pelicula (un truño) y vuelta triunfal en concolas, aunque a mi el aspecto desde un principio me parecio muy raro me he acostumbrado, aunque admito que no soy jugador habitual si e jugado varias partidas y no me imporataria jugar unas cuantas mas con los amigos.
Mis personajes favoritos son Blanka, Akuma y Ryu aunque en el IV cojo mucho a Dan. Y del lado de las faminas me decanto por Cammy.
Elessar Elendil
Elessar Elendil
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : Telde

http://www.rinconotaku.net

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Adamska the Bloodedge Mar 24 Mayo - 19:18:07

Ahora que lo mencionas, lo pasé por alto: el shotokan que más he usado y uso en SFIV es Dan, por encima incluso de Sakura y Ken. Aunque se plantee como personaje cómico y sea bastante débil físicamente, tiene unos cuantos movimientos cojonudos para combear, además de un ultra fácil de conectar. Eso sí, en el online jode usarlo, sencillamente porque cuando un rival está a punto de perder con Dan, se vuelve sucio y cochino a fin de no ser humillado. Molesta mucho xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por kozifran Miér 25 Mayo - 18:15:27

Yo conoci el street fighter cuando la supernes y el "street fighter world warrior"

pero jugaba en casa de un colega, luego con mi megadrive salio el "special champion edition" alla por el año de la polca... me lo compraron y me lo pase de todas las formas pasables y luego mi favorito hasta hace poco fue el "Super street fighter 2"

Siempre he usado a todos los luchadores pero desde el principio mi favorito era Ken... ¿el por què? porque a todo el mundo le molaba Ryu, y tanto el como Ken, hacian Karate shotokan (que es lo que hacia yo, ahora soy karateka retirao) Siempre que juego, pillo a Ken y ya con el S.F.IV le he dado una paliza a casi todos los de SojoS, juasjuas (y eso que no tengo ps3 ni ná)
kozifran
kozifran
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas

http://sojos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Yuna Jue 26 Mayo - 14:23:08

Los personajes están bien pero nunca me ha llegado a gustar,la película y eso si,pero el juego...no.Aunque tenga sus cosas.
Yuna
Yuna
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 44
Localización : En el pc

http://www.rinconotaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Sufr1r Jue 26 Mayo - 14:49:21

Yo no he llegado a tener ninguno, pero el juego en sí me encanta, los personajes, la complejidad a la que se puede llegar con el tema de fotogramas, etcétera, y me encanta ver vídeos de torneos como el EVO, pero bueno.

Siendo sinceros, una razón principal por la que me compraría una Xbox sería para jugar juegos de lucha como el SFIV o el MvC3, aunque sea malísimo. xD
Sufr1r
Sufr1r
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 29
Localización : Respawning in 3... 2...

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Adamska the Bloodedge Jue 26 Mayo - 17:41:52

Yuna escribió:Los personajes están bien pero nunca me ha llegado a gustar,la película y eso si,pero el juego...no.Aunque tenga sus cosas.

Street Fighter Lolwutzk
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Rian Kyou Jue 26 Mayo - 20:29:13

He perdido.

Rian Kyou
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por kamichan Jue 26 Mayo - 23:09:25

Un gran juego,yo me pegaba mis vicios en la play 2 jugando al Super street fighter 2, cogía a todos los personajes, pero mi favorita era Chun li *o* de toda la vida, (casi siempre mi hermana me achicharraba con Blanka XD)
Tambien he jugado al Street Fighter IV en casa de los colegas, pero soy más mala que nada, mi estilo darle a todos los botones a la vez, Street Fighter 985951499
kamichan
kamichan
New Gamer
New Gamer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Hinarion Vie 27 Mayo - 11:41:58

Señores... Un poquitín de cuidado con las faltas ortográficas. No se les exige que controlen a la perfección la lengua castellana (que ni yo soy capaz). Pero en el post original hay demasiados fallos. Esto no es un móvil o similares, y no ahorran ni tiempo ni espacio escribiendo abreviado o mal. Ténganlo simplemente en cuenta.
Hinarion
Hinarion
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : Las Palmas City

http://canescrew.enjin.com

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Truji Vie 27 Mayo - 13:58:54

Street Fighter, que juegazo, y si, se hacer un Hadoken, y todos los demas de Ryu (obviamente los de Ken tambien) y tambien el Wrath of the Raging Demon de Akuma.

Aunque ahora el que tengo es el Marvel vs Capcom 3, y al que mas juego

Truji
Casual Gamer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 33
Localización : Eh?? espera, creo que me he perdido

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Daniloboy Mar 2 Ago - 15:05:40

Me ha encantado ver este post ya que yo soy un aficionado al street fighter, he jugado desde la edición third strike y ahora estoy dandole duro a la IV, ahora con las últimas novedades han incorporado la arcade edition equilibrando el plantel de personajes y chutando a makoto que he leído por aquí arriba que la habían nerfeado en el super, pero ahora esta competente.

Juego en xbox 360 y si algún día quiere jugar alguien conmigo mi gamertag es: Danielr18
Daniloboy
Daniloboy
Casual Gamer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Adamska the Bloodedge Miér 3 Ago - 14:56:26

Yo en 360 jamás he podido si es con mando... no es que no me guste el controlador de la XBox, pero tiene la cruceta más infame jamás creada de cara a los juegos de lucha, cuando quieres ir hacia atrás es más probable que saltes, y cosas así... menos mal que ha salido ya el mando con cruceta intercambiable.

Por cierto, si empezaste con Third Strike, supongo que sabes que dentro de veinte días vuelve a salir en formato digital, HD y con un buen modo online... estoy que no meo, con perdón xD
Adamska the Bloodedge
Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : La Ciudad

http://miputaciudad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Daniloboy Miér 3 Ago - 15:05:11

Oh si, estoy al tanto xDD, me lo voy a pillar si o si, que hay ganas de hacer parrys otra vez, hd, modo online... el hype por las nubes.
A mi el mando me va bien, si voy para atrás me va para atrás, pero en navidades me voy a pillar un stick para darle caña de verdad.

¿Juegas en xbox? porque si te pillas el third strike nuevo nos podemos echar unos combates.
Daniloboy
Daniloboy
Casual Gamer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.