Asociación Phantasm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baldur's Gate

2 participantes

Ir abajo

Baldur's Gate Empty Baldur's Gate

Mensaje por DagaGarnet Lun 23 Mayo - 12:52:08

Baldur's Gate Baldursg
Os cuento, al ver otro post, me acorde de este pedazo de juego para PC. No soy muy amiga de este tipo de juegos, pero tengo que decir que este en concreto lo recuerdo con cariño. Resulta que lo tipico, cabreo con uno de mis hermanos(bueno, con los tres, que se engancharon) por que no dejaban el ordenata libre por estar jugando y lo unico que se le ocurre decirme es" a ver, pruebalo tu para que veas"...probablemente, si fuera una viñeta de CC, mi cara seria esta Baldur's Gate 2066584637

Desgraciadamente no lo terminé y no se donde acabó el CD.
Este pedazo de juego de 1998, entre la creacion de personage a tu estilo, con opcion a dos oficios a la vez (limitados, pero bueno), la jugabilidad, que me fascinaba en aquella epoca y el poder decidir el caracter del personaje a traves de las contestaciones a los personajes que lo rodeaba (me recordaba a los libros-juegos), hacia que me viciara durante horas.
Aqui teneis un link que os lo explica mas categoricamente y (porque no decirlo) muchisimo mejor que yo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Baldur%27s_Gate
PD: Ahora añadid cosas, mejorad mi explicación y si os parece, avasalladme por el post cutre que acabo de escribir...por lo menos lo intenté Baldur's Gate 985951499 y sale un super juego..o por lo menos uno que recuerdo con cariño
DagaGarnet
DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : Arucas

Volver arriba Ir abajo

Baldur's Gate Empty Re: Baldur's Gate

Mensaje por Morkand Lun 23 Mayo - 15:38:00

Es un juegazo.Yo lo jugué en su tiempo y me encantó.Es uno de los RPGs de PC que más me gustan.Lástima que nunca lo pude tener original(aunque tengo original el Dark Alliance de PS2 pero nunca llegará al nivel de este Baldur's Gate 719643918 ).

Recientemente(hace par de meses más o menos) me bajé el 1 y 2 con sus respectivas expansiones y con un programa que enlaza los juegos entre sí(los juegos y expansiones juntos usando el motor gráfico del 2) aunque no lo he vuelto a jugar XD

Sin duda,los RPGs de Bioware son,en mi opinión,de lo mejor que hay en cuanto a RPGs occidentales(Baldur's Gate,Icewind Dale,Neverwinter Nights,Dragon Age) y son muy recomendables para quienes hayan jugado a alguno de ellos o estén buscando un buen RPG occidental.
Morkand
Morkand
Miembro de la Junta
Miembro de la Junta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.